Opinion

Este imprimación Trimestre me ha PARECIDO entretenido Bastante, ja Estado busque Parr EMPEZAR EL CURSO. Las Actividades Que:: hemos de Hecho de Han Sido mas de Practicar deporte, Que Clases teoricas y ESO ha Estado busque. El punto de Energía Que: HACER: hemos Teñido y exponer en Lugar De ONU Examen Teórico ha Sido Un trabajo MEJOR Y Estafadores Resultados de Buenos Aires. Idea esta ademas de Crear el Blog de la ONU en el Que COLGAR TODO our de Trabajo de la ONU lo largo del Curso me PARECE Más sencillo Que el expediente en Papel, Y ADEMAS informáticas al Mismo Tiempo APRENDEMOS Herramientas.


El Segundo trimestre me ha gustado Mucho Mas Que El Primero, ya Que Trabajar Con las combas Una Sido Bastante entretenido y Distinto a lo Qué hacemos Siempre en el del clase. HEMOS trabajado Muy Poco de Teoria de la ESTE Trimestre y en solitario Teñido:: hemos de Que Examen de la ONU Hacer. Tambien me han del del gustado Mucho de Que Las Actividades Actividades Relacionadas:: hemos Desarrollado estafa esta materia de Como. El viaje a Andorra y la ruta de bicis. Valoro este Trimestre ONU de la estafa ya 10 Que:: hemos practicado la ONU Montón el deporte del ya Sido Pará Mi Distinto A Los Demas. 


Con Este ultimo Trimestre Damos Por Finalizado el Curso de Una ONU Sido Trimestre Mas Bien de Práctica y ha Sido Bastante interesante para mi, ya Que:: hemos trabajado la escalada y el lacrosse, dos Deportes Que Yo Nunca habia practicado Y Que Siempre las Cosas Nuevas gustan Mas. Este Curso ha Sido Distinto al anterior y ha Estado Bastante bien PORQUE SE de Han echo mas Actividades Relacionadas Con El deporte y la nueva idea de Este Año HACER nuestro blog proprio sin exito del Mucho Teñido ya Que: podido: hemos Aprender y utilizar Herramientas informáticas Parr exponer our de Trabajo de la ONU lo largo del Curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario